Este es un tema muy importante, pero poco tratado a la hora de hablar de diabetes.

¿Sabías que los diabéticos sufren problemas de erección entre 10 y 15 años antes que las personas no diabéticas?

Esto sucede cuando la diabetes no es controlada de manera correcta, pueden dañarse los vasos sanguíneos, arterias y venas, generando disfunción masculina por factores físicos.

Por fortuna, ya estás tomando las medidas necesarias para controlar y revertir tu diabetes.

Como sabes  nuestra cultura es muy machista, y siempre espera que un hombre tenga una respuesta viril "acorde a las circunstancias".

Los problemas de erección son un círculo vicioso, porque en el momento en que se duda si se podrá cumplir un "buen papel", la ansiedad juega en contra, alimenta los miedos y lleva a un desempeño pobre, dejando una pareja sexualmente insatisfecha.

Pero no debes preocuparte, en la actualidad, tomando las medidas necesarias, las parejas pueden mantener la actividad sexual prácticamente toda la vida.

Tratamientos para la disfunción eréctil para diabéticos:

* Fármacos orales:

Son cómodos y de bajo costo. Entre ellos la famosa pastilla azul. Algunos duran hasta 12 horas y otros hasta 36.

En pacientes no diabéticos tiene una efectividad del 80%, pero en diabéticos sólo llega a un 50%. Esto es porque los diabéticos responden con mayor dificultad a los tratamientos orales, requieren dosis mayores. Tienen que  probar diferentes clases de fármacos. Muchas veces es necesario buscar otros tratamientos.

Se debe tener en cuenta también los posibles prejuicios asociados a estos medicamentos, ya que suelen informarse ataques al corazón o problemas de hipertensión, entre otros.

Es importante que el paciente consulte a un especialista, para estar bien informado sobre el uso de esta terapia, para evitar temores o ansiedad, que pueden jugar en contra. Esta terapia necesita estimulación de la pareja.

Si no hay respuesta satisfactoria al tratamiento oral, adicionalmente se sugiere el uso de una bomba de vacío, que es un tubo de plástico conectado a una pequeña bomba que produce vacío en su interior, lo cual permite la irrigación del pene, el que se anilla en su base para mantener la erección.

* Terapias no orales:

1 - Inyecciones en el pene. Esto produce una acción directa en la musculatura lisa, con buenos resultados y sin períodos de tumescencia. Es un sistema bastante complejo. Se utilizan fármacos como el alprostadil que actúa rápido y no necesita estimulación de la pareja.

También puede inyectarse mezclas de fármacos, como son las drogas intracavernosas o vasoactivas. Este tratamiento debe ser administrado por un especialista.

2 - Se puede recurrir a una Cirugía para colocar una prótesis peneana, la cual proporciona la rigidez necesaria para permitir una relación sexual satisfactoria. Este sistema conlleva las complicaciones y riesgos de cualquier cirugía.

Como puede ver, existen varias alternativas para tratar este problema, y usted se encuentra en el buen camino al buscar revertir su diabetes.

Si en algún momento has sufrido algún problema de erección, o quieres estar seguro de no sufrirlo en un futuro, te recomiendo que visites el sitio web de  Fabián Viatri.

El presenta un sistema 100% natural para eliminar los problemas de erección de manera rápida, sin necesidad de enfrentar efectos secundarios peligrosos o complejas cirugías.

¡Por tu buena salud!

Si es tu caso... puedes olvidarte de la vergüenza y los malos momentos que te ha hecho pasar los problemas de disfunción. Ahora tienes  la alternativa natural para lograr ser nuevamente un 10 en la cama. Revise este sitio:

>>Disfunción Nunca Más ​​​​​​​ <