Esta información nos la brindó  Javier Manera investigador independiente y especialista en diabetes y creador de la guia Clave Diabetes.


La salud es lo primero siempre, y hoy compartiré contigo información que quizás no conoces, y que puede cambiar tu perspectiva sobre la diabetes y sobre tu propia salud.

En el mundo occidental, a medida que la tasa de obesidad aumenta, también lo hace la tasa de diabetes tipo 2. De hecho, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, si esta tendencia continúa en crecimiento, es posible que 1 de cada 3 estadounidenses tenga diabetes para el año 2050.

Para evitar estar realidad, es importante tomar rápidamente medidas sobre su salud y comprometerse al cambio.

En el programa Clave Diabetes  puede encontrar los 3 pasos que le ayudarán a controlar sus niveles de glucosa y tomar el control de su salud.

Los pacientes diabéticos presentan niveles excesivos de glucosa en el torrente sanguíneo, esto se debe a que el cuerpo pone resistencia contra la insulina, que es la hormona que se encarga de controlar esos niveles.

A menudo los profesionales de la salud, a la hora de tratar al paciente diabético, pasan por alto las etapas que engloba la diabetes.

Lógicamente, lo ideal sería mejorar la función celular y que el cuerpo logre asimilar la insulina. Sin embargo, el error que comúnmente cometen los médicos es recetar medicamentos por vía oral que sólo se encargan de aumentar el nivel de insulina en la sangre.

Esto lo hacen sin tomar en cuenta los niveles de azúcar, es decir, que apenas se está reduciendo uno de los síntomas de la enfermedad sin tratar su causa.

El programa Clave Diabetes se enfoca en tratar, controlar y luego revertir su diabetes tipo 2. Esto se logra activando la función celular y restaurando la capacidad que tiene su cuerpo de asimilar la insulina.

Este sistema es eficaz y sus resultados están comprobados. Pero eres tú quien debe tomar la decisión de hacer algo para sanar tu diabetes.

Yo sé que tu diabetes puede generarte miedo, y es algo común que en tiempos de crisis te enfrentes a él, pero una persona con altos niveles de azúcar en sangre lo peor que puede hacer es quedarse inmóvil, sin tomar una decisión para el cambio.

El programa Clave Diabetes, de 3 pasos es una decisión fácil de tomar, y te guiará paso a paso a través del camino correcto para revertir tu diabetes con…

  • Algunos consejos sencillos para realizar cambios estratégicos en tu estilo de vida y sanar poco a poco. Cambios que no son para nada drásticos ni molestos.
  • Un plan de nutrición especial, que no implica ninguna dieta de privación de alimentos y que incluye recetas súper fáciles de preparar.
  • Un plan de suplementos nutricionales especiales, con los ingredientes naturales más efectivos para regular los niveles de glucosa. Fáciles de conseguir y económicos.

Visita Clave Diabetes para obtener más información.

Esta es tu oportunidad de comenzar el viaje hacia una salud de acero. Este programa ha sido eficaz en miles de pacientes diabéticos.

¡Tú también puede revertir la diabetes!

¡Por tu nueva salud!