Ésta es la pregunta que con más frecuencia se hace una persona que sufre diabetes.

En internet hay mucha información sobre la supuesta alimentación que debe llevar una persona con diabetes. Tanta información nos confunde.

Todos sabemos que la alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una buena salud, incluso para curar ciertas enfermedades.

Se habla sobre la importancia del conteo de calorías, sobre la correcta combinación de alimentos, la importancia de conocer las comidas con bajo índice glucémico o cómo alimentarte de manera saludable.

Hoy en día el mercado esta saturado de "supuestos productos amigables con los diabéticos"... Productos "light" que no tienen ningún efecto benéfico para la salud.

La gran mayoría de páginas que encuentras en internet que publican "recetas para diabéticos", carecen de mucha información. Generalmente estas “recetas para diabéticos” son recetas hipercalóricas que no incluyen tablas nutricionales informativas, ni profundizan en los beneficios o perjuicios que los ingredientes de la receta pueden tener en la salud de un diabético.

Esta falta de información no permite a las personas con Diabetes llevar un control de su ingesta calórica lo que puede provocar episodios de hiperglucemia y como consecuencia traer varias complicaciones que pueden llegar a ser irreversibles.

Yadira Andrade experta en temas de Diabetes tipo 2 y una apasionada por la cocina saludable a estado investigando y buscando recetas que cumplan con los requisitos necesarios para beneficiar la salud de un diabético. Recopilo en en el libro “Recetas Saludables Para Diabeticos” 150 recetas saludable.

La motivación principal de la investigación realizada por Yadira fue Su padre. Al igual que muchos también sufre de diabetes.

Por su deseo de mejorar la calidad de vida de su padre y de hacer de sus comidas algo divertido, exquisito y saludable dedico mucho tiempo y dinero para aprender todo sobre la diabetes y la alimentación adecuada que los diabéticos deben llevar.

Trabajo muy duro y ha invertido miles de pesos en cursos y diplomados de cocina y nutrición, ha dedicado tiempo y esfuerzo para crear sus propias recetas de cocina y ha creado un libro electrónico con más de 150 recetas de cocina especiales para diabéticos.

Te comparto esta información porque he conocido su trabajo de primera mano y realmente estoy sorprendido con todo lo que ha logrado.

Este increíble libro ha venido a revolucionar la cocina de todo diabético y te recomiendo que lo adquieras porque será de mucho beneficio para ti.

Esto es lo que me gusta de Cocina Saludable Para Diabéticos:

  • Todas las recetas que encontrarás en el libro están creadas y pensadas para mejorar la salud de una persona con diabetes. Pero eso no es todo. Cualquier persona (tenga o no diabetes) podrá disfrutar de estos platos saludable que también beneficiarán su salud.
  • El libro está estructurado y dividido en secciones “Platos Principales, Postres, Bebidas y Ensaladas”. Tendrás de donde escoger para disfrutar de todas tus comidas.
  • Las recetas están muy bien explicadas, tanto que cualquier persona, incluso sin conocimientos sobre cocina, podrá crear estas delicias de platillos.

Te recomiendo que adquieras una copia de este interesante libro. Te va a gustar... te lo aseguro.

Si realmente quieres tomar el control de tu salud de forma rápida, este libro es el mejor aliado en tu lucha contra la diabetes.