Marta Rubio (conocida como Marta Yoga) nos presenta su programa Yoga contigo. El Programa Yoga Contigo es un sistema de membresía o pago mensual donde, de forma online y a tu ritmo, puedes conseguir equilibrar tu estado físico, mental y espiritual a través de la Práctica de Kundalini Yoga y Viniyoga.
Pero sobre todo lo que más valor tiene es su comunidad, donde las personas que están dentro se sienten acogidas y rodeadas de gente con tus mismas inquietudes y mentalidad.

Marta es una reconocida profesional del Yoga con una gran experiencia en la práctica y enseñanza del yoga. Estudió empresariales y se dedicó durante varios años al mundo empresarial. Cumplidos los 29 años sentío que no era el camino que quería seguir, que aquella realidad no se ajustaba a su energía y que debía dar un giro de 180 grados y cambiar de verdad su vida. Fue entonces que encontró el yoga o como ella misma dice ...que el yoga la encontró a ella y desde entonces se a dedicado por entero a la práctica de yoga lo que a transformado su vida.

“La práctica de yoga no es meramente ejercicio, para mi el yoga es la vida, es un estado del Ser. Una forma de autoconocimiento que me ayuda a vivir conscientemente, a gestionar pensamientos y emociones, a ser y estar saludable en todos los aspectos.”
Marta Yoga
89767539_2777581835652439_3438425399837589504_o

Ahora su pasión es compartir esa visión diferente que tiene de la vida y las enseñanzas que recibió que le aportaron, la energía, la compasión y la inspiración necesarias para vivir de una manera consciente, próspera y amorosa. Creando este Programa Yoga Contigo.

Este programa te ayuda a identificar el momento en que te encuentras en tu vida, a conocer/saber dónde quieres llegar y realizar las acciones necesarias para que esto sea posible, a través de herramientas no sólo teóricas (como normalmente ocurre con vídeos, cursos y tutoriales), sino de una forma práctica en la que tu realices la acción, para que tengas ese click interno que te lleve a un cambio real.

Este método te ayudará a enfocarte, equilibrarte, liberarte de miedos, estrés, a soltar la inseguridad y la desmotivación. Conseguirás la transformación interna necesaria para disfrutar tu día a día con amor, carácter, equilibrio, y con energía.

Cómo funciona el programa

El programa se desarrolla a través de clases teóricas y prácticas de diferentes estilos de yoga y meditación. Utiliza técnicas de respiración, relajación, terapia de sonido, entre otras prácticas de una forma sencilla, cercana y práctica.

Cada semana recibes:

  • Una clase de Viniyoga.
  • Una clase de Kundalini Yoga.

Irás trabajando diferentes aspectos o temáticas semanal/mensualmente aprendiendo desde la base lo que debes conocer y experimentar para que se produzca una transformación real.

Ademas recibiras:

  • Clases de pranayamas, meditación o relajación.
  • Ebooks de cada módulo con la teoría.
  • Audios con teoría.
  • Audios con meditaciones guiadas.
  • Fichas con los ejercicios prácticos de viniyoga que tienes que realizar semanalmente.
  • Clases complementarias (estiramientos, Yoga Nidra, Espalda Sana, etc.).

Alcanzaras equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, lo que va a llevarte a un estado de conciencia para gestionar y disfrutar la vida desde la aceptación y el respeto hacia ti misma/o, sabiendo poner límites y cuidando de tu cuerpo y de tu energía.
Mira la Masterclase Impartida por Marta el 8 de julio de 2020 y Descubre Las 3 claves fundamentales que harán que el Yoga cambie tu vida.)

hqdefault-4

Este programa es para ti:

  • Si sientes que necesitas una transformación en tu vida y ves en el yoga una oportunidad de cambio.
  • Si necesitas acompañamiento y dirección para tu práctica de yoga y meditación.
  • Si estás buscando una práctica que te permita profundizar física, mental y espiritualmente.
  • Si te comprometes contigo a poner de tu parte para que el programa funcione.Si crees verdaderamente que puedo ayudarte y que este espacio es para ti.

Este programa NO te lo recomiendo:

  • Si no estás dispuesta/o a comprometerte contigo misma/o y comenzar a transformar tu vida.
  • Si estás buscando hacer solo ejercicio físico o entretenimiento.
  • Si piensas que la solución está fuera y no requiere un esfuerzo por tu parte.
  • Si tienes la mínima creencia de que el yoga no puede ayudarte.
  • Si no estás dispuesta a pasar a la acción con determinación.

practising-2806844_640

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

En resumen

Si realmente estás buscando la manera de mantener tu salud física, mental y espiritual en buen estado, alejado de los medicamentos, disfrutar de paz interior, de vivir en el amor y de aprender a disfrutar los pequeños detalles que nos presenta la vida ...te recomiendo este programa.

Porque a pesar de que la práctica del yoga se asocia a los textos antiguos, practicarlo te dara muchos beneficios para la vida cotidiana.

Algunas razones por las que cada vez más personas practican Yoga:

  • Relaja el cuerpo y la mente. Incluso en medio de ambientes estresantes, te ayuda a controlar la respiración y a mantener la mente limpia de pensamientos desordenados, dejando sólo un refresco profundo físico y mental.

  • Te ayuda a normalizar el peso corporal. Para las personas que tienen sobrepeso o bajo peso, los ejercicios de yoga lo pueden ayudar a lograr el peso deseado. Los principios de equilibrio y moderación en la actividad física y la dieta en yoga dan lugar a un estilo de vida saludable.

  • Mejora la resistencia a las enfermedades. Las posturas y movimientos masajean los órganos internos, mejoran la circulación sanguínea, por lo tanto, disminuyen el riesgo enfermar.

  • Aumenta tu nivel de energía y de productividad. Con solo 20 minutos(según tus posibilidades) de práctica de yoga puedes aumentar la energía de tu cuerpo y mente, lo que te prepara para los desafíos de la vida diaria.

  • Te conduce a la paz interior y la auto-realizacion. La meditación, uno de los aspectos del Yoga se centra en la mente, llevándola lejos de las distracciones del mundo materialista y llevándote a la felicidad auténtica.

Te puede parecer como el elixir de la vida, demasiado buena para curar las enfermedades y los promblemas cotidianos del hombre ... la realidad es que los beneficios que los practicantes de yoga han venido experimentando desde hace miles de años, están siendo reconocidos por la ciencia médica.

Visita la página de Marta y descubre lo que el Programa Yoga Contigo tiene para ofrecerte.

Toma el control de tu salud y de tu vida