Programa Personalizado de comidas, diseñado para ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a dar un giro a sus vidas y tomar el control de su salud y de su figura.

...¿Quieres perder peso pero no logras mantener el cambio a largo plazo?
...¿Has leído libros, artículos, y visto cantidad de videos sobre cómo seguir una dieta keto, pero no estás seguro de cómo funciona realmente?
...¿ Sabes cómo seguir una dieta keto, pero tienes dificultades para hacerla debido a la falta de una estructura?

Aunque suene sencillo implementar y tener éxito con la dieta keto, no es así. Requiere esfuerzo, valor y preparación.

Te presento la solución...

La Dieta Keto. Programa Personalizado

El programa personalizado de comidas de la dieta keto,esta diseñado para ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a dar un giro a sus vidas y tomar el control de su salud y de su figura.

El programa dieta Keto personalizado fue creado por Tom Hunter.Tom ha sido 2 veces ganador del premio nacional en salud femenina y se ha dedicado por mas de 16 años a ayudar a las mujeres a lograr una forma de vida mejor.

Su último libro sobre ayuno intermitente fue un éxito de ventas en línea. Sin embargo, la dieta cetogénica personalizada es mucho más técnica que el ayuno intermitente.

Necesitas saber qué grasas comer, qué alimentos evitar, las proporciones de lo que comes y mucho más. Es un hecho que la dieta cetogénica funciona. Pero seguirlo es más fácil decirlo que hacerlo, porque necesitas la información correcta para hacerla.

El Programa Personalizado de la Dieta Keto es para todos aquellos hombres y mujeres que desean quemar grasa, tomar el control de su salud y remodelar sus cuerpos sin ningún truco o suplemento.

La dieta cetogénica personalizada es un producto nuevo que te permite crear tu propio plan de dieta en función de tus preferencias alimentarias, niveles de actividad diaria, tu altura, peso actual y peso objetivo.

Se vale de la investigación científica y estudios comprobados para crear planes personalizados de dieta cetogénica que maximizan la quema de grasas, mediante el uso de calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

Este no es un plan de alimentación común y corriente tipo "aquí hay algunas recetas reunidas en internet al azar” que muchos 'gurús’ de la nutrición venden demasiado caras.

Este programa te entrega todas las herramientas que necesitas para alcanzar tu peso ideal y tus objetivos de salud de una manera efectiva, económica y agradable.


Custom Keto Diet

¿Qué es exactamente una dieta cetogénica?

La dieta keto propone una alimentación baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alta en grasas. La idea es combinar la ingesta nutricional y llevar al cuerpo a un estado metabólico conocido como cetosis.

El cuerpo entra en un estado de cetosis cuando no dispone de reservas de azúcar (glucógeno) para satisfacer las necesidades de energía. Cuando la azúcar ya no es suficiente, el cuerpo no tiene otra opción que utilizar sus reservas de grasa para funcionar.

El hígado transforma las reservas de grasa en cetonas y las entrega al cuerpo como fuente de energía. Esta es la razón por la que el programa keto es una excelente manera de perder grasa.

Cuando tus comidas son altas en grasa y bajas en carbohidratos, no hay picos de insulina, y no incrementas tus reservas de grasa. En su lugar, la grasa de la dieta y la grasa almacenada se convierten en cetonas.

Al igual que la glucosa, las cetonas se destinan a la producción de energía, manteniendo el cuerpo en funcionamiento sin necesidad de aumentar el nivel de azúcar en la sangre ni de aumentar el exceso de grasa. Los beneficios de la dieta keto son gigantescos.

IMPORTANTE: La dieta cetogénica NO es una dieta para comer lo que quieras. Si estás consumiendo más calorías de las que necesitas, no bajarás de peso. Concéntrate en mantener en tu dieta cortes grasos de carne animal alimentada con pasto, mantequilla, huevos, aguacates, muchos vegetales verdes y crucíferos, y sé consciente con los postres keto, lácteos y dulces.
[
Custom Keto Diet

7 Beneficios de la dieta keto

1.-Pérdida de peso

Sin duda alguna, la pérdida de peso es la meta principal de la dieta keto. Funciona porque hace que tu cuerpo se dirija a sus reservas de grasa para potenciar el metabolismo.

Cuando el cuerpo humano se ve privado de carbohidratos, entra en estado de cetosis. Los niveles de azúcar en la sangre y de insulina bajan cuando ello sucede. A medida que se aprovecha la energía de las células grasas, éstas liberan enormes cantidades de agua, lo que ocasiona una gran pérdida de peso. Las células grasas tienen la oportunidad de adentrarse en el torrente sanguíneo y llegar hasta el hígado, donde se convertirán en cetonas para procesar la energía. Mientras tu dieta te permita mantener un déficit calórico, podrás disfrutar de las ventajas de la dieta keto para perder peso.

2.-Te quita el apetito

Cuando tu dieta sea baja en carbohidratos, te darás cuenta de que no tienes tanta ansiedad de comer como antes. Muchos seguidores de la dieta keto son capaces de ayunar la mayor parte del día, comiendo solo a la hora de las comidas. Simplemente no sienten tanta hambre como antes.

3.- Mejora en la capacidad de concentración

Cuando implementas una dieta regular que incorpora carbohidratos al cuerpo, tu mente tiene que lidiar con el incremento y la disminución de los niveles de azúcar que se dan como resultado. El nivel de energía débil puede dificultar la concentración cerebral. Con la dieta keto ocurre lo contrario, la fuente de energía es constante y consistente. El cerebro está en mejores condiciones de permanecer concentrado.

4.- Te sientes con más energía

Cuando sigues una dieta regular, tu cuerpo siempre está a punto de quedarse sin energía. Necesitas comer constantemente. Sin embargo, con una dieta keto, el organismo aprovecha sus reservas de grasa, una fuente de energía casi infinita. Es entonces cuando el cuerpo es capaz de mantener niveles de energía constantes a lo largo del día. El resultado es que terminas sintiéndote mucho más activo.

5.- Te ayuda a combatir la diabetes

Cuando sufres de diabetes tipo II, tu cuerpo presenta altos niveles de insulina. Como la dieta keto toma el exceso de azúcar, ayuda al organismo a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y a revertir la diabetes tipo II.

6.- Tienes mejor nivel de colesterol bueno (HDL)

El colesterol HDL ayuda a reducir las reservas de colesterol malo de la sangre. Cuando estás en keto, los niveles de triglicéridos de tu cuerpo disminuyen, mientras que los niveles de colesterol HDL aumentan.

7.- Mejora tu presión arterial

Cuando estás en la dieta keto, tu presión sanguínea baja. Muchas personas que siguen la dieta keto descubren que son capaces de dejar de consumir medicamentos para la presión arterial de manera definitiva.

¿Que recibes con este programa?

  • Un plan de comidas de ocho semanas concebido a partir de la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

  • Comidas con contenido de calorías y macronutrientes adaptados a tu situación y objetivos específicos.

  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para asegurar que obtengas una amplia gama de nutrientes y así elevar la probabilidad de que te apegues a tu dieta.

  • Comidas que se basan en tus preferencias de alimentos para hacer que tu dieta sea agradable y te ayuden a mantenerte dentro de tu plan.

  • Recetas al detalle con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de las comidas sea súper sencilla (no necesitas experiencia en la cocina).

  • Una lista de compras para cada semana que detalla cada ingrediente que necesitarás en los siguientes siete días.

  • Opciones para personalizar cada comida aún más y adaptarla a tus gustos.

Y más...

En otras palabras, es un plan de comidas efectivo y agradable para ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos y de salud

Ventajas

  • El Programa de dieta Keto personalizada es simple y fácil de seguir.
  • El programa proporciona una guía de comidas detallada que incluye información, consejos y planes de ejercicio.
  • La dieta Keto personalizada proporciona orientación y asesoramiento que te ayudan a alcanzar tu objetivo de peso.
  • Es un programa rentable en comparación con otros productos para bajar de peso disponibles en el mercado.
  • Fácil acceso al programa personalizado y fácil para controlar tu progreso, con las herramientas de seguimiento en línea disponibles.
  • Los equipos de soporte del Programa Personalizado están disponibles en todo momento a través de la comunidad en línea.
  • La guía de dieta personalizada Keto ofrece una garantía de devolución de dinero dentro de los 60 días. No tienes nada que perder...

Desventajas

  • El plan personalizado de pérdida de peso de Keto Diet solo está disponible digitalmente; mientras que tu preferencia podría ser un libro impreso.
  • Los resultados son diferentes para cada persona y depende mucho de la disciplina en la realizacion del programa.

Conclusión

La Dieta keto Personalizada, es un excelente programa que te ayuda a pérder peso, mejorar tu estado físico y de salud en general.

Puedes establecer tus objetivos para lograr el resultado más rápido.

El Programa Dieta Keto personalizada es facil de realizar, con comidas y ejercicio simples.

Este programa es la solución en tu lucha para perder peso.

Visita la pagina oficial del programa y Prueba... te vas a sorprender con los resultados.Programa Personalizado Dieta Keto.

Custom Keto Diet

Toma el control de tu salud y de tu vida.