Sistema de 5 pasos para curar el Reflujo Acido, La Acidez y Liberarte Para Siempre de la Mayoria de los Trastornos Digestivos.

No-Ma-s-Acidez

Jeff Martin, nutricionista certificado, consultor de salud y autor del libro No Más Acidez, escribe con autenticidad médica sobre el tema de la acidez estomacal. No es otro programa mas sobre el reflujo ácido (reflujo gastroesofágico) en un mercado ya sobresaturado. El libro “No Más Acidez” es una guía completa, integral y precisa para librarte de la acidez estomacal.

¿Qué la hace diferente a otras publicaciones sobre la acidez?

En primer lugar, no es un programa de "Alivio de la acidez", es un programa para “Curar” el reflujo ácido. Después de leer los primeros capítulos, no tendrás ninguna duda qué “alivio para la acidez" no sólo es la meta equivocada, sino que puede ser la causa de que no hayas logrado acabar con el reflujo y mantener tu ambiente interno libre de reflujo ácido.
No Más Acidez te muestra exactamente por qué debes solucionar el problema interno que está originando esa acidez, no simplemente enmascarar los síntomas o conseguir un alivio momentáneo.

En segundo lugar, lo que hace que este libro sea diferente es la atención que le presta a todos y cada uno de los elementos requeridos para liberarte en forma permanente de los síntomas relacionados al reflujo ácido y de los trastornos digestivos.
No Más Acidez también analiza a fondo las mentiras, los mitos y las falacias que rodean un tema muy confuso, como es la acidez, la ERGE (Enfermedad por reflujo gastroesofágico) y la salud Gastrointestinal.

El libro No Más Acidez es bastante extenso (150 páginas de contenido), que se centra en un método 100% natural para curar el reflujo ácido.
No recomienda medicamentos expendidos con receta médica y efectos secundarios desagradables.

El libro propone un sistema de 5 pasos con una explicación detallada de cada punto específico. También se incluyen gráficos y listas de control que hacen muy fácil su lectura y puesta en práctica.

El programa No Más Acidez no es una cura rápida sino es una solución holística para eliminar la causa raíz de la acidez y los trastornos digestivos (independientemente de su gravedad) y garantiza liberarte de manera permanente del reflujo ácido; eso sí, requiere trabajo y persistencia.

El diccionario es el único lugar donde el éxito está antes que el trabajo

  • dice Jeff, al enfatizar la filosofía de "no solución rápida" en que se basa todo el libro.

Si el libro electrónico No Más Acidez tiene algún inconveniente es el hecho de que contiene mucha información y te puede resultar un poco agobiante.

Aquellos que buscan un programa para el reflujo ácido del tipo curación rápida, podrían sentirse un poco defraudados al principio. Lo bueno, sin embargo, es que incluso este tipo de lector puede sentirse confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo porque, literalmente, este será el último libro que tengan que comprar sobre el tema.
Gesto-de-dolor

¿Quiénes se pueden beneficiar de No Más Acidez?

Este libro es para todos. Incluso para las personas sin problemas de acidez. Es un programa de rejuvenecimiento y salud integral.

Los consejos de este libro electrónico te ayudarán con cualquier otro problema de salud que tengas, especialmente si sufres de trastornos digestivos como:

  • El Síndrome del Intestino Irritado (SII)
  • Síndrome del Intestino Poroso
  • Distensión abdominal
  • Estreñimiento crónico
  • Hernia Hiatal
  • Infecciones por Hongos y
  • Proliferación de la Candida Albicans.

En cuanto a su diseño gráfico, No Más Acidez es un libro electrónico muy profesional en formato PDF. Está bien organizado y es ideal para imprimir y leer en la comodidad de tu casa.

Esta publicación ha cambiado la vida de muchas personas y los cientos de testimonios e historias de éxito inspiradoras se encuentran en los archivos de la página web nomasacidez.com de No Más Acidez como evidencia.

En Resumen

Si estás buscando una solución rápida para la ERGE, píldoras mágicas, medicamentos de venta libre, o programas de cura de la acidez en 2 días llenos de tretas propagandísticas, no debes desperdiciar tu tiempo y dinero con este programa.

Pero si estas interesado en profundizar tus conocimientos y conocer la verdad sobre el reflujo ácido y los trastornos digestivos y estás dispuesto a realizar los cambios necesarios en tu estilo de vida para verte libre de la acidez estomacal, encontrarás que No Más Acidez es una de las mejores inversiones que has hecho en tu vida.

Para terminar, te invito a que visites la pagina oficial de No Más Acidez. Aqui vas a obtener mas informacion sobre esta guia, ademas de los materiales complementarios que recibes con su compra.

Tomar el control de tu salud y de tu vida.