¿Estas buscando testimonios y opiniones sobre el Curso Maestro Reiki y te estas preguntando si funcionara para ti?

Si de verdad estas interesado en aprender Reiki desde tu casa y no sabes por donde comenzar, con sinceridad te puedo decir que este es un excelente programa para hacerlo.

A mí tambien me gusta revisar diferentes opiniones antes de comprar un curso, un libro o algun programa que haya llamado mi atencion y despues decidir si de verdad vale la pena invertir tiempo y dinero en el mismo.

Cuando decidí iniciarme en el Reiki estuve en contacto con varias escuelas, maestros y algunas personas que se hacían llamar maestros Reiki pero no lograba encontrar un orden y una metodologia para comenzar.

Internet y Reiki

En la red existe mucha información sobre Reiki, sus beneficios, su significado, su historia y diferentes mitos sobre el surgimiento y la manera de aprenderlo.

Seguro has escuchado o leido cosas como...

  • Qué Debes asistir a clases dictadas por un Maestro Reiki para poder lograr despertar tu poder reiki.
  • Que Debes cumplir con gran cantidad de clases en cada nivel, para recién poder realizar una nueva iniciación y avanzar al próximo nivel.
  • Que es obligatorio dejar pasar una cierta cantidad de años para poder convertirte en Maestro Reiki.
  • Que necesariamente deberás invertir mucho tiempo y dinero si desea convertirse en un Maestro Reiki.

Estaba desorientado hasta que encontré el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla.
Alejandra, Maestro Reiki Certificado y Especialista en Terapias Alternativas con este Curso nos invita a descubrir cómo sanar cuerpo, mente y espíritu con nuestras manos.
Nos propone Un Sistema para aprender Desde La Comodidad de nuestro hogar, a nuestro ritmo y sin La necesidad de pagar grandes sumas de dinero en cursos presenciales.

¿Pero, Qué es Reiki?


Reiki es una terapia de origen japonés, que trata el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una técnica terapéutica de armonización, sanación y crecimiento espiritual que trabaja con la energía en todas sus formas, tanto física, mental, emocional y espiritual. Es un estilo de vida

Principales Beneficios Del Reiki.

La energía Reiki promueve:

  • la relajación del sistema nervioso,
  • elimina la tensión de los músculos,
  • aumenta el flujo de la sangre en las áreas tratadas, ayudando el proceso de curación.
  • promueve la recuperación psicológica, liberando los sentimientos de ira, miedo, preocupación, tristeza y otros sentimientos dañinos.
  • Con la práctica cotidiana sentirás valor, confianza y tranquilidad mental, así como bienestar físico.

La Gran Revelacion de Alejandra

La "historia" dice que Mikao Usui fundador del reiki moderno ascendió solo al monte KURAMA (montaña sagrada del Japón) para poder iniciarse en el Reiki, y repentinamente una gran luz salió de la oscuridad, lo golpeó en la frente y le dio el don del Reiki.

Esta historia tiene mucho de fantasía y un sentido poético, pero por supuesto no es algo real, ni que pueda ser tomado en serio.

Lo que realmente sucedió, es que Usui fue a su lugar de meditación preferido, estuvo completamente solo, y luego de un largo tiempo de ayuno y meditación, se elevó a un estado de comprensión profunda e iluminación. Pudo entender que la energía y la fuerza vital que fluía dentro de él, podía ser utilizada para la curación y la aceleración de la autorrealización del espíritu.

Lo que Mikao Usui hizo, fue Iniciarse a Sí Mismo En El Reiki. Porque allí no había otra persona que lo iniciará

En la propia inscripción conmemorativa del Dr. Usui se puede leer:

"... Sigue los grandes principios, y serás limpio y tranquilo. Trabaja dentro de tu corazón y realiza las cosas desde la tranquilidad de tu interior. Todos pueden acceder al Reiki, porque se inicia dentro de ti ..."

Yo comence mi iniciacion reiki con este curso, y es con el que te recomiendo que comiences si estas interesado en mejorar tu salud fisica y mental. Es un curso muy fácil de seguir, tiene los manuales en pdf y lecciones en vídeo, y lo mas importante es que los puedes tomar en tu casa y a tu propio ritmo en el momento que quieras.

Estructura del curso

Alejandra diseñó el curso Maestro Reiki hace muchos años, y lo ha ido perfeccionando con cientos de estudiantes de todo el mundo.
El curso está cofeccionado para que cualquier persona pueda iniciarse en Reiki, con fácilidd y en poco tiempo.
Se presenta en cuatro libros electrónicos diseñados por cada uno de los 4 Niveles. Cada nivel viene acompañado con una meditación de iniciación ( en video) que despierta tu energia y te capacita para tu propia autosanación y para sanar a otros.

Al finalizar el estudio de cada Nivel deberás completar la Ficha de Evaluación que contiene las preguntas correspondientes al Nivel que acabaste de cursar. Tú mismo/a revisarás las respuestas y serás tú quien decida si estás en condiciones de pasar al próximo nivel o debes esperar un tiempo más.
Aprobando los tres Niveles, puedes acceder a la Maestría/ Docente, pudiendo dar clase a otros principiantes y comenzar así tu propio emprendimiento, ofreciendo sanación natural a tus pacientes o dedicarte a formar reikistas.

1.-Reiki Nivel 1

stencil.medium-square
El primer nivel ayuda a los que comienzan a dar los primeros pasos en el Reiki a despertar su propia energía. Comienzas a sentir la energía Reiki en las palmas de tus manos.

  • Aprendes las técnicas del auto-tratamiento.
  • Conocerás la historia del Reiki,
  • Conoceras que son los chakras y su significado (centros de energía) y cuales son los símbolos sagrados.
  • Aprenderás los 5 principios del reiki
    Al terminar este nivel estáras en condiciones de sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Despues de despertar tu energía y aprender a canalizar la energía universal, aprenderás las técnicas para ayudar a otros.

2.-Reiki Nivel 2

stencil.medium-square--1-
En el segundo nivel, continuas mejorando tu habilidad de autosanación y aprendes a sanar a otras personas, animales y plantas.
Cuando finalizas este nivel, ya podrás ayudar con el Reiki a otras personas, tendras la capacidad de sanar con el Reiki a distancia.
Al terminar este nivel, tendrás un conocimiento mas profundo de las técnicas de sanación del Reiki, y habrás visto sus grandes efectos.

3.-Reiki Nivel 3

stencil.medium-square--2-

El tercer nivel, es una práctica intensiva, aprenderás a elevar los estados de conciencia a reconocer cuáles son los Símbolos que más alta vibración tienen y que obrarán como ayudadores personales, para realizar más intensamente las canalizaciones en tus alumnos y personas a curar.
El Reiki es un camino para recorrer durante toda tu vida, siempre practicando y mejorando, este nivel, te enseñará a profundizarlo y desarrollarlo. También aprenderás los tratamientos con cristales y las técnicas de cirugía psíquica.

4.- Maestria

stencil.medium-square--3-
Por último, el cuarto nivel es la maestría. te convertirás en maestro. Aprenderás las técnicas de iniciación, para que ayudes a otros a empezar el camino de la energía.
La MAESTRIA REIKI (DOCENTE), te capacita para transmitir tus conocimientos a los demás. Si tu vocación es la enseñanza, aquí encontrarás la manera más simple y completa de hacerlo.
En tu nivel de maestría, te harás un experto en meditación con mandalas y las ceremonias de iniciación.

¿Que mas trae el Curso?

Ademas de los 4 manueles y los videos de iniciacion de cada nivel, recibes otros materiales de estudio que te ayudan a profundizar mas en este mundo de la energia y la curacion con las manos, ejemplo:

1.-Posiciones para el Autotratamiento

Es una guía paso a paso en pdf y un video con la que aprendes como realizar el autotratamiento que te permitirá acceder a la energía vital universal para poder convertirte en un canal transmisor de esa energía.

2.-Reiki Para Perros

Con "Reiki Para Perros" aprenderás cómo mejorar la calidad de vida de tu mascota.
Este tipo de reiki constituye una terapia alternativa o complementaria que beneficiará ampliamente al animal, ya sea que se lo aplique a su mascota o a la mascota de otra persona.
Conocerás la diferencia fundamental entre el Reiki aplicado en personas y el que se le puede proporcionar a un animal. La imposición de manos según cada chakra, como restaurar el flujo de energía que queremos proporcionarle, y mucho más.

3.-Música Reiki

45 Minutos de Verdadera Música Reiki
Música especialmente compuesta por un excelente músico y Maestro Reiki, que combina de manera excelente los sonidos. Para que puedas utilizarla en tus meditaciones, terapias, o simplemente para relajarte.
Esta inspiradora música incluye sonidos de campanas cada 3 minutos, para que puedas mantener la noción del tiempo.

4.-Meditación y Auto-Hipnosis

Conoceras el método paso a paso de meditar e hipnotizarte a tí mismo y lograr la relajación que necesitas, para eliminar el estrés y disfrutar de una vida placentera y relajada.
Aprenderás ejercicios de visualización, que mejorarán los procesos físicos y mentales de tu cuerpo, mejorndo tu salud.

5.-Terapias Alternativas

Este libro trata sobre otras terapias alternativas que se utilizan en la actualidad. Con muchos tips para mejorar tu salud de un modo natural, menos invasivo, sin consecuencias nocivas, a corto y a largo plazo.

En Resumen

Si estas interesado en comenzar en el maravilloso mundo del Reiki, el programa Curso Mestro Reiki es el indicado para hacerlo. Cuando lo estudies y lo vayas poniendo en practica te van a sorprender los resultados que vas logrando, veras como tu vida esta cambiando y comenzaras a mirar el mundo de manera diferente.
La practicar de Reiki aporta paz, bienestar y equilibrio. Es una forma de encontrarnos con nuestros mismos y una herramienta valiosa para fomentar una buena salud fisica, mental y espiritual.
Vista la web Curso Mestro Reiki para mas informacion.
Espero que esta reseña te ayude a tomar quizas una de las mejores decisiones de tu vida.

Toma el control de tu salud y de tu vida