Comer no debería ser tan difícil para los diabéticos...
Pero por desgracia, lo es.

Si sufres diabetes y sabes lo complicado que es preparar platos saludables y lograr una buena alimentación cada día; entonces seguro que esta información te va ha interesar...
Hola, me llamo:Roberto y en este artículo te hablo sobre el libro de recetas de Yadira Andrade."150 Recetas De Comida Saludables Para Diabeticos"

Antes quiero que sepas que no eres el único que está desesperado porque ya no sabe que cocinar para tener una buena salud y calidad de vida.

Hay más de 150 millones de adultos con diabetes en todo el mundo y todos se preguntan lo mismo ¿Qué puedo comer?

Existe una gran cantidad de informaion en internet, en los medios de comunicación y en las redes sociales acerca de la alimentación que debe llevar una persona con diabetes. Tanta informacion, confunde

Y no solo eso, las fuertes campañas publicitarias de la industria alimentaria por venderte sus productos “light” (que solo perjudican tu salud) probablemente hace que te confundas más.

Yo en realidad no padezco de diabetes, pero si tengo amigos y familiares cercanos que sufren esta enfermedad y conozco de cerca las molestias que tienen a la hora de la preparación de las comidas.

Me gusta mucho leer e investigar por lo que me dedique a buscar informacion veridica sobre la preparación de los alimentos para las personas que padecen de diabetes y de prediabetes y ayudar de alguna manera a mis amigos y familiares.

En esta búsqueda encontré el este libro digital “Cocina Saludable para Diabéticos” Con muchas recetas sabrosas y fáciles de preparar.

Su autora, Yadira Andrade es una experta en el ámbito de la cocina y temas de Diabetes Tipo 2.

Ella ha participado en múltiples espacios académicos y de investigación, y actualmente es conocida por su particular manera de presentar soluciones prácticas y nutritivas a los problemas de alimentación que viven muchos diabéticos.

Es importante destacar que Yadira Andrade ha tenido como motivación a su padre quien sufre Diabetes Tipo 2. Y es por ello que todas sus enseñanzas y recetas parten de la experiencia que ha tenido con su padre y lo que implica vivir día a día con el problema de no saber qué comer.

Estas son algunos de los comentarios de personas que ya han y continúan utilizándo estas recetas .
image43

image49

vegetable-skewer-3317055_1280

Algunos de los puntos verdaderamente útiles que encontrarás en este libro digital:

  • El ebook cuenta con más de 150 recetas, muy bien explicadas fáciles de preparar.
  • No necesitas tener vastos conocimientos de cocina para poder preparar cada plato ya que todo viene claramente explicado.
  • Cada receta contiene una tabla nutricional indicándote lo que el plato te provee en macronutrientes. Esto es sumamente importante si realmente quieres tomar el control de tu dieta y aprender a satisfacer las necesidades básicas de tu cuerpo sin excederte y poder así controlar la enfermedad fácilmente.
  • El libro Cocina Saludable Para Diabéticos viene en formato electrónico, por lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar a preparar exquisitos platos en este mismo momento.
  • Con el libro recibes 4 increíbles reportes de regalo que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre la alimentación para las personas con diabetes:

El primer obsequio es un libro digital con más de **50 recetas de jugos **que te ayudarán a mejorar tu salud significativamente. Solo este ebook ya sería suficiente para ayudar a tu cuerpo a recuperar la salud total.

El segundo obsequio que recibes es otro libro digital llamado La Verdad Sobre La Diabetes en este ebook Yadira responde a la gran mayoría de mitos y mentiras sobre la diabetes que muchas veces creemos que son verdad. Es un valioso aporte que te ayudará a conocer mejor esta enfermedad.

El tercer obsequio el libro digital los 4 pilares que debemos seguir para alcanzar la salud plena y

El cuarto obsequio es un plan nutricional de 30 días para que podamos retomar el control total de nuestra salud.

La verdad es que todo lo que recibes con este libro de recetas es increíble y trae innumerables beneficios a tu salud si pones en práctica todo lo allí aprendido.
A pesar de eso, quiero que sepas que mi interés no es tratar de convencerte de algo; simplemente quiero darte mi opinión sincera y busco poner a tu disposición verdaderos recursos que harán tu vida más fácil y que te permitan tomar el control sobre la diabetes.

A pesar de que el libro “Cocina Saludable Para Diabéticos” y los obsequios que recibes son verdaderamente increíbles, también encontré algunos puntos negativos que voy a compartir contigo y que debes tomar en cuanta si deseas adquirir este libro digital:

En “Cocina Saludable Para Diabéticos” encontrarás una enorme cantidad de recetas, esto puede abrumar a algunos, pero de todas formas, aquellas personas que quieran tener suficientes recetas como para no aburrirse de cocinar platos sabrosos y saludables podrán disfrutar el libro.

El libro se encuentra en formato digital, por el momento no está disponible en formato impreso. Esto podría no resultar cómodo para algunos, pero también tiene su ventaja ya que podrás llevar el libro en tu celular o ipad y utilizarlo en el momento que desees sin necesidad de que ocupe el espacio que ocuparía un libro impreso.

En Conclusión

Cocina Saludable Para Diabéticos es un libro digital muy bien hecho y creado para personas como tú y como yo que deseamos cambiar nuestra aburrida y probablemente insana alimentación a una más divertida, sabrosa y saludable.
Este es el libro de recetas para diabéticos más completo que he visto y estoy seguro que será de gran utilidad para ti si estás comprometido con tu salud y bienestar.